Nave Orion

La Nave Orion es una nave que viajará al espacio profundo y contará con la colaboración de la Agencia Espacial Europea (ESA). En su primer vuelo, fue creada por la marca Lockheed Martin

Test de vuelo:

Los resultados se comparan con los del Apolo IV. En su primer test, los resultados fueron plenamente satisfactorios. Permitió una reducción de riesgos programáticos y técnicos.

Gráfica de vuelo de Orion.

Vuelos futuros:

La misión estaría agendada para el 2021-2023 y sería el primer vuelo tripulado por cuatro astronautas a la órbita lunar, sin contemplarse la opción del descenso de la nave.

También está programado un vuelo en 2026 para investigar un asteroide. Y después alrededor de 2030 se contemplaría la opción de ir a Marte.

Datos básicos y partes:

Tuvo su primer vuelo el 5 de diciembre de 2014.

La nave consta de tres partes esenciales, que son: -El módulo de mando tripulado, en inglés CM. -El módulo de sevicio, SM. -El sistema de escape, LAS.

los diferentes módulos de la nave.

La nave no es pilotada por los astronautas, sino por un ordenador que controlará el vuelo y que posee una red Ethernet, que tiene una unidad de procesado de vídeo, sistema de navegación, potencias y sistemas de control de la nave.

La nave en diseño 3D:

Foto de la nave Orion en su primer vuelo.
Foto del diseño de la nave Orion en 3D
Foto de la nave Orion sacada de Wikipedia.

Más:

Si quieres ver cómo será la nave, puedes descargar este archivo y montarlo.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *