Equipos de transmisiones en la misión de Apolo 11.

Eran objetos mediante los cuales se comunicaban las personas que se habían quedado en tierra y las personas de la misión que fueron a la luna. Gracias a los equipos de comunicación, el mundo pudo enterarse de lo que decían y lo que pasaba.

Fueron muy útiles porque fueron medios por los cuales el mundo escuchó las comunicaciones entre la tripulación y el Control de la Misión en vivo a medida que ocurrían.

La base seleccionada por la NASA para construir una nueva Estación de Espacio Profundo fue España, más específicamente Fresnedillas de Oliva. Se escogió porque ellos decidieron que era el sitio ideal para construir esta nueva estación de gran importancia para que su misión saliera adelante. La ubicación de la estación de Fresnedillas de Oliva estaba separada 120 grados de longitud sobre la Tierra para obtener la cobertura de comunicación con la Luna durante 24 horas.

La foto de abajo es la foto que he encontrado sobre mi tema. Esta foto la utilizo para Tinkercad. Esta foto está expuesta en el museo lunar de Fresnedillas.

Este es mi diseño 3D. Me ha resultado bastante difícil hacer este trabajo por la complejidad que conlleva hacer cada botoncito y cuadrarlo de forma que se parezca a la referencia que he escogido. Su dificultad no solo es esa, ya que hay algunas partes que no son botones que cuestan adaptarlas de un modelo real a uno en 3D, como por ejemplo cada `cajoncito´.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *