Herramientas

Hola buenas el trabajo de Apolo lo hice con Eva mitad y mitad a si que yo contaré mi mitad que trata de cinco herramientas que utilizarón en la misión 11-12.Espero que os guste.

Este tipo de báscula se voló en Apollo 11 y 12 y, en el último vuelo, se desintegró mientras la tripulación estaba en la cabina tratando de pesar el agua de alimentación restante. Esta balanza pesaba 500 gramos.

Este artefactos de Apolo 11 encontrado en el armario de Neil Armstrong: esta llave era una herramienta de emergencia que podría utilizarse durante el proceso de acoplamiento y también para liberar la compuerta del Módulo de Comando desde el interior.

Estas pinzas se utilizaró para recolectar pequeñas rocas (menos de 6 a 10 pulgadas de diámetro). Su alcance compensó la dificultad planteada por la inflexibilidad del traje espacial de los astronautas al agacharse para recoger muestras. Las pinzas de 32 pulgadas (que reemplazaron a un modelo más corto usado en Apollo 11 – 14) se almacenaron en el portaherramientas grande en el rover lunar. Este artefacto fue utilizado para el entrenamiento. La NASA transfirió las pinzas al museo en 1974.

Esta foto muestra tubos de núcleo con dos estilos de bits. Los dos tubos superiores tienen pedazos invertidos, en forma de embudo, típicos del Apollo 11. Estos pedazos, diseñados para uso en suelo mullido, no funcionaron bien en el suelo lunar relativamente denso. La broca cónica en el tubo central inferior se usó en Apollo 12 y 14.

Y en este último…
La bolsa de herramientas Apollo tiene bolsillos sellados con velcro para sujetar de manera segura las diversas herramientas provistas, incluso en la ingravidez. Tiene ganchos de velcro para permitir la conexión a la estructura del módulo de comando, y se puede enrollar y almacenar en un casillero de una nave espacial durante el lanzamiento y la reentrada. Las herramientas incluyen varias llaves, tornillos y otros controladores y manijas. Este conjunto se usó durante la misión Apollo 11 y la NASA lo transfirió al Smithsonian en 1970.

De la primera herramienta https://www.hq.nasa.gov/alsj/tools/judy57.jpg

De la segunda herramienta https://www.pinterest.es/pin/546835579736620830/

De la tercera herramienta https://airandspace.si.edu/collection-objects/tongs-long-5

de la cuarta herramienta https://www.hq.nasa.gov/alsj/tools/Welcome.html

De la quinta herramienta https://airandspace.si.edu/collection-objects/tool-pouch-command-module-apollo-11

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *