LUNAR ROVER SKETCH UP

Este curso dado al aniversario del 50 aniversario del hombre en la luna, nos han mandado hacer el Lunar Rover en esta plataforma llamada sketch up, y esta entrada se reduce a explicaros como hicimos el rover en esta plataforma.

DISEÑO

Bueno, yo creo que no hay que decir que era una tarea cuanto menos difícil, a la hora de hacerlo, nos encontramos con muchos problemas, las ruedas nos costaron bastante, dado a que tenían muchos detalles, también hemos aprendido vía youtube y vía profesores de clase como se hacían algunas cosas, como por ejemplo, como hacer una esfera en sketch up para hacer la palanca con la que controlaban el Rover. Después, pensamos en hacer el lunar rover plegado, que es como se lo llevaron a la luna, pero nos dijeron que no, que eso ya era muy difícil, lo primero que tuvimos que hacer, fue la base, luego las ruedas y los asientos, lo demás, ya eran complementos que tiene el lunar rover y que tenían también otros modelos.

Este era el Lunar Rover plegado para llevarlo a la luna

Voy a poner también un vídeo dónde podemos ver cómo se plega el Rover.

INFORMACIÓN

La información que sacamos para hacer en el Lunar Rover, fue muy poca, dado a que no había muchos tutoriales en youtube, por esa razón vimos algunos proyectos que hizo la gente en sketch up, pero la imformación la sacamos de http://www.motorpasion.com/otros/lrv-lunar-roving-vehicle .

INFOGRAFÍA

También nos pidieron una infografía, pero nos centramos más en que era el Lunar Rover, los constructores y toda la información del Rover.

Bueno, esto es todo, espero que os halla gustado todo y que aprendáis algo de lo que hemos contado, Muchas gracias .

Bibliografía: www.motorpasion.com/otros/lrv-lunar-roving-vehicle

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *