Somos unos privilegiados

Pues sí, ¡somos unos privilegiados! El martes tendremos la suerte de poder escuchar una conferencia de uno de los pocos españoles que trabajó para la NASA en la operación Apolo.

Todas las entradas

José Manuel Grandela en el Museo Lunar de Fresnedillas de la Oliva

Asistió, colaboró y ayudó con su labor desde Fresnedillas de la Oliva a que todas las misiones Apolo tuvieran éxito. Él, junto a sus compañeros españoles y americanos, fueron los que recibieron la señal de que «el Águila ha aterrizado» («the Eagle has landed»).

¡Y lo cuenta fenomenal! Desde la propia experiencia, desde el conocimiento profundo, vamos a tener la fortuna de escuchar a «un español en la Misión Apolo»

José Manuel Grandela en imágenes de la época. La foto de la izquierda es el diploma acreditativo de haber participado en la misión Apolo 11. Está firmado (arriba a la derecha) por los mísmisimos Amstrong, Aldrin y Collins.

Espero que os entusiasme tanto como me entusiasmó a mí. José Manuel es el responsable de que este curso hayamos trabajado tanto y tan bien celebrando el 50 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *