Avengers: Endgame.

Es una película estadounidense estrenada en 2019. Está basada en «Los Vengadores» de Marvel Comics, que fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Esta película es una secuela directa de «Avengers: Infinity War» (2018) a la vez que es también la película con la que concluiría la fase 3 del MCU. La cinta está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, con un guión escrito entre Christopher Markus y Stephen McFeely, además de diversas apariciones de otros actores de las películas anteriores de la saga.

«Avengers: Endgame» es la vigésimo segunda película de la franquicia de «Los Vengadores«, que cuenta con diversas películas individuales de los superhéroes, que en realidad están interconectados entre sí. Y la película que primero se estrenará, estando ambientada en la posterioridad de los sucesos de «Endgame«, será «Spiderman: Far From Home«, que hace poco se confirmó su estreno en España el 5 de Julio de 2019.

Esta película tuvo mucho éxito, tanto por las interpretaciones como por el entretenimiento visual. Actualmente es la película más recaudadora de Marvel Studios y también es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, quedando por detrás de «Avatar».

Su argumento está basado en que durante la batalla entre el titán Thanos y los Vengadores enWakanda, Thanos consiguió la «Gema de la Mente» la cuál en ese momento poseía Visión y justo después de conseguir esta última gema las utilizó para desintegrar y a la vez matar al 50% de los seres vivos del universo. Y ahora en «Endgame«, Los Vengadores restantes deberán encontrar una manera para recuperar a sus aliados caídos para volver a enfrentar al loco titán y frustrar sus planes para acabar con la mitad de la población.

Vídeo de una de las escenas de la batalla de Los Vengadores. Ver hasta el segundo 20. Sacado de https://youtu.be/8XwC5hhHsj0

Su reparto cuenta con actores ya famosos por sus apariciones anteriores en el MCU como:

Robert Downey Junior como Tony Stark (Iron Man).

Chris Evans como Steve Rogers (Capitán América).

Chris Hemsworth como Thor Odinson.

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff (La Viuda Negra).

Jeremy Renner como Clint Barton (Ojo de Halcón).

Mark Ruffalo como Bruce Banner (Hulk).

Tom Holland como Peter Parker (Spiderman).

Paul Rudd como Scott Lang (Ant-Man).

Sebastian Stan como Bucky Barnes (El Soldado de Invierno).

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata).

La mayor parte de la información de este artículo ha sido sacado de https://es.wikipedia.org/wiki/Avengers:_Endgame con excepción de un par de cosas que ya sabía de antes.

Espero que os haya gustado la entrada y que os haya parecido interesante.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *