Cómo añadir extensiones en Google meet

Debido a la pandemia que nos ha pillado por sopresa, hemos tenido que seguir las clases de una manera distinta y que no habíamos usado anteriormente y nueva. Muchos de nosotros disponemos de ordenadores, pero la calidad de la cámara en general es peor que la de un teléfono móvil, así que aquí vamos a aprender a añadir una extensiones de google meet para las llamadas como son filtros, efectos visuales, etc para hacer la clases un poco diferentes.

  1. El primer paso que debemos hacer es buscar en Google Chrome, la extensión que vayamos a añadir ya sea Visual effects for meet(efectos visuales), filtros para meet o Google meet grid view(vista de todos los componentes de una reunión).

2. Una vez encontrado, nos metemos en el 1º resultado que nos aparezca, y una vez allí dentro nos tiene que aparecer a la derecha añadir a Chrome

3. Una vez añadido a Chrome, se nos instalará y nos aparecerá otra ventana a la que daremos a añadir/ aceptar extenseión.

4. Una vez añadido, nos saldrá ya en la reuniones o videollamadas de Meet, bien al lado izquierdo o junto a los componentes de la reunión.

Como podemos ver, nos aparece una barra a la izquierda y una cuadrícula al lado de los componentes. Si no aparece la primera vez, activa y desactiva la cámara para que se añada.

Aprender cosas nuevas nunca viene mal, y menos de una aplicación tan sencilla como esta!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *