Como crear un evento en el calendario

Os voy a mostrar como crear un evento en el calendario de Google

  1. Nos metemos en nuestro perfil de Google
  2. pinchamos en el cuadradito de puntitos que aparece arriba a la derecha

3. Hacemos click en calendario

Cuando estemos ya en calendario podremos apuntar el evento que queramos


4. Para poner el evento pinchamos en la hora que queramos insertar nuestra tarea

5. Cuando pinchamos en la hora que hemos elegido nos saldrá un cuadro donde hay varias opciones y arriba pondremos el nombre de nuestro evento

6. Le damos a guardar abajo a la izquierda y listo

SI QUEREMOS CREAR UN EVENTO QUE DURE MÁS TIEMPO HACEMOS LO SIGUIENTE:

  1. Pinchamos en la hora del inicio del evento y arrastramos hasta la hora que nuestro evento termine

2. Le damos a guardar y listo

TAMBIÉN PODEMOS INVITAR A ALGUIEN A NUESTRO EVENTO YA SEA UN COMPAÑERO O UN PROFESOR PARA ALGUNA TAREA, PARA ESTO HACEMOS LO SIGUIENTE:

  1. Pinchamos en añadir invitados

2. Escribimos el nombre de la persona que queramos invitar

3. Guardamos y ya esta terminado

Gracias por vuestra atención y espero que os haya servido

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *