Tutorial: favoritos y marcadores

Hola hoy vamos a explicar como guardar paginas en favoritos o ponerlas en marcadores.

Este truco/atajo es muy útil para ahorrarnos tiempo que gastamos innecesariamente en buscar una y otra vez paginas que usamos constantemente.

la idea es tener una barra de marcadores debajo de la barra del buscador con las paginas que mas frecuentamos.

gracias a eso si hacemos clic por ejemplo en donde he puesto tareas me lleva directamente al aula virtual.

para poner una pagina en la barra de marcadores primero tenemos que haberla abierto después de buscarla en Google en este ejemplo va a ser classroom.

una vez estés ahí tienes que darle a la estrellita que esta arriba a la derecha y se te abrirá un menú.

en este menú le puedes poner el nombre y hasta sincronizarlo con google para que te aparezca en cualquier dispositivo.

también puedes seleccionar si quieres ponerlo en la barra de marcadores o en otros marcadores.

una vez dado a listo si abres una nueva pagina de Google te aparecerá en la barra.

A no ser que hayas señalado que aparecerá en otros marcadores que se mostrará así.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *