Ver, ocultar y añadir calendarios

En este artículo se explicará como organizar los distintos calendarios que tengamos y añadir más en caso de necesitarlo.

Para entrar a la aplicación una vez hemos iniciado sesión en Google, haremos click en los nueve puntos al lado del icono de nuestra cuenta y buscaremos la aplicación «calendar».

Una vez dentro, deberíamos tener un menú en el lateral izquierdo. En este menú nos aparecerá la lista de calendarios a los que estamos suscritos, los cuales tienen un «tick» a la izquierda, al hacer click encima podemos elegir si se muestra o no el calendario elegido.

Todas las clases en las que estemos inscritos en Google Classroom generaran su propio calendario automáticamente. En el caso de querer suscribirte a uno ya existente en la propia sección de «Otros calendarios» haríamos click en el «+» justo al lado de este titulo y de las opciones hay presentes elegimos «suscribirse a un calendario.

Al hacer esto último se nos abrirá un menú que nos pedirá el calendario que queremos añadir, una vez ponemos el nombre del calendario (el propietario ha de tenerlo como público) y hacemos click sobre el se añadiría automáticamente. Para cancelar cualquier suscripción, ponemos el cursor sobre el calendario en cuestión y nos aparecerá una «X» para eliminarlo de nuestros calendarios.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *