ADJUNTAR ARCHIVOS EN GMAIL

Para enviar un archivo hay que hacer los suigientes pasos:

  • Para escribir un correo electrónico se pulsa en el icono «redactar» . Se abre una nueva ventana en la que tienes que añadir la dirección, el asunto y el mensaje

  • Introducimos toda la información en los campos «Para», «Asunto» y escribimos el texto del mensaje en la parte inferior.
  • Para añadir el archivo, se pulsa el icono que parece un clip.

  • A continuación se pulsa en la opción «Adjuntar archivo» para enviar un archivo que se encuentre en nuestro ordenador o «Insertar desde Drive» para enviar un archivo que se encuentre en nuestra aplicación de Google Drive. Nosotros vamos a trabajar con los archivos que tenemos almacenados en nuestro ordanador por lo que escogeremos la opción «Adjuntar archivo».
  • A continuación tendremos que escoger el archivo que queramos enviar, escogeremos una imagen que tengamos almacenada en nuestro ordenador. Una vez hayamos escogido la imagen, aparecerá igual que en la siguiente imagen:
  • Para enviar el mensaje se pulsa el icono de enviar.

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