Google keep la mejor herramienta.

 

Hoy aprenderemos como utilizar la herramienta de trabajo google keep.

Esta herramienta es muy útil ya sea tanto para organizarte, como compartir cosas con el equipo de personas que tengas agregado (para poder trabajar en común desde cada dispositivo)

Para comenzar descargaremos la aplicación google keep en muestro movil, desde la App Store o play store. 

Una vez descargada nos pedirá ingresar con un correo electrónico de google. 

Y una vez ingresado con el correo que queremos nos encontramos con una interfaz muy sencilla. 

Para comenzar haciendo una entrada es mu sencillo, simplemente tenemos que darle al + 

Y escribir un titulo y el cuerpo.

Una vez terminado el cuerpo. Abajo tenemos un cuadrado con un +.

Si lo clicamos se nos despliegan un un menu con distintas funciones:  hacer una foto, escoger una foto, dibujar, grabar audio, poner modo lista.

Por el contrario si clicamos en el lado contrario (los tres puntitos) se nos despliega: eliminar, hacer una copia, compartir, colaboradores, etiquetas.

En este caso nos interesara el apartado de colaboradores ya que si lo seleccionamos nos dejara añadir a cualquier persona o personas solo poniendo su correo electrónico, para que el colaborador también puede trabajar sobre esa entrega.

Tras haber terminado ya el post, arriba a la derecha tenemos una campanita la cual nos dejará añadir un recordatorio con una fecha para que no se nos olvide la tarea. 

Todas las tareas con recordatorios las tendremos guardadas en el apartado de  recordatorios en el menú desplegable de la izquierda.

Esta aplicación tiene un montón de utilidades y enfoques, yo he explicado los más básicos, pero es echarle un rato y será una de tus apps más útiles de tu móvil.

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